Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓

Ofertas y descuentos para viajar

VIK Hoteles, vive la experiencia VIK

VIK Hoteles es una cadena hotelera con hoteles de vacaciones de categoría superior y lujo, localizados en lugares turísticos como las Islas Canarias, Andalucía, República Dominicana, Chile o Uruguay.

Lo que diferencia a todos los hoteles VIK es que están en áreas naturales cerca de la playa y tienen varias características en común: entornos dedicados al descanso, la diversión y los sueños. En los hoteles VIK el confort, la complicidad, la calidad y la belleza de los escenarios viven en armonía.

Los hoteles VIK te proporcionan la posibilidad de vivir una escapada romántica o divertirte en unas vacaciones maravillosas en cualquiera de sus hoteles, donde recibirás un servicio y atención exquisitos.

Ubicaciones magníficas y únicas, como las islas volcánicas de Lanzarote y Gran Canaria, las playas de la República Dominicana o el encanto de Punta del Este, en Uruguay y Argentina, aseguran una experiencia única e inolvidable en los hoteles VIK.

VIK Hoteles es una marca diferente con un estilo único que hace que sus huéspedes se sientan como en casa ¡viviendo la experiencia VIK!

Visitar web de VIK Hoteles

Se han encontrado 1 ofertas que te pueden interesar.