Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
vueling código descuento bebes

30€ euros de descuento con Vueling volando con bebé

Vueling te regala 30 euros con este código descuento para reservas en las que viajen 3 o más personas. Al menos una de ella debe ser un bebé (de entre 1 y 23 meses en el momento del vuelo). Compra del 14 al 20 julio y vuela hasta el 15 septiembre.

Si tienes pensado hacer una escapada este verano con tus amigos, apúnate esta oferta de Vueling. con la que podrás conseguir un descuento en tus vuelos.

La compañía de vuelos de bajo coste nos ofrece un código promocional Vueling con 30 euros descuento para reservas conjuntas en las que vuelen 3 o más pasajeros. de lo que al menos uno deberá ser un bebé de entre 1 y 23 meses cumplidos en el momento que vaya a volar.

Para poder disfrutar de esta oferta de Vueling para bebés únicamente debes elegir uno de los 130 destinos a los que viajar con Vueling y utilizar el código descuento que te ofrecemos en el momento de terminar tu reserva.

Viajar con bebé en Vueling: todo ventajas

Esta es una más de las facilidades que nos da Vueling a los papás que queremos volar con nuestro bebé.

Aquí tienes otras más ventajas Vueling para viajar con bebé a bordo:

  • Podrás facturar gratis 2 accesorios infantiles para tu bebé, como el cochecito, la sillita para el coche o una cuna). Lo que otras compañías te hacen pagar, sale gratis con Vueling.
  • En el aeropuerto de Barcelona tendrás acceso a un control de seguridad específico para familias viajando con bebés. Se acabó que te miren mal cuando quieras pasar con los potitos…
  • Embarque prioritario en todos los vuelos Vueling, en todos los aeropuertos. Con bebés entras primero, y además podrás hacerlo llevándolo en el cochecito hasta la misma puerta de embarque.
  • Si viajas en conexión en el aeropuerto de Barcelona, Vueling te presta un cochecito de bebé durante lo que dure el tránsito. Esto viene bien cuando el nuestro lo hemos facturado, porque no podremos recuperarlo hasta llegar al destino final.
  • Y además, siempre disfrutarás de la tarifa reducida especial bebés de Vueling.

Ahora, para que lo tengas más fácil viajar con tu bebé, Vueling te ofrece este código promocional con 30 euros descuento para viajar con tu bebé este verano. Todo son facilidades para volar con bebés en Vueling.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
- Código promocional Vueling corresponde a un descuento de 30 € (tasas de aeropuerto no incluidas) sobre reservas efectuadas para un mínimo de 3 pasajeros, en cualquier tarifa, para vuelos de ida y vuelta. - Válido para compras del 14/07/2014 al 20/07/2014, para volar del 14/07/2014 al 15/09/2014. - El bebé debe tener entre 1 y 23 meses en el momento del vuelo.
Vigencia de la oferta
20.07.2014 23:59
Esta oferta es de