Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
vik suite hotel risco del gato ofertas fuerteventura_tuescapada.eu

Código descuento VIK Hotel Risco del Gato Fuerteventura

Ahorra un 5% adicional con este código descuento promocional al hacer tu reserva en el VIK Suite Hotel Risco del Gato de Fuerteventura. Para estancias en el mes de abril.

Aprovecha esta oferta para hacer una escapada a Fuerteventura alojándote en uno de los hoteles más selectos de Canarias. El VIK Suite Hotel Risco del Gato está ubicado en Costa Calma, al sur de la isla canarias de Fuerteventura.

Disfruta de escapada tranquila por la ubicación exclusiva del hotel, a tan solo 2 kilómetros del centro del pueblo, con sus tiendas, restaurantes y bares; y a unos 200 metros de la playa de Sotavento, la más grande de Canarias, famosa por su arena blanca y fina.

El hotel presenta un arquitectura muy peculiar que seguro te gustará. Se trata de un conjunto de pequeñas villas con habitaciones tipo suite, rodeadas por más de 30 metros cuadrados de jardines y piscinas a diferentes niveles.

Todo esto y un servicio atento y exquisito convierten al VIK Suite Hotel Risco del Gato en un oasis de tranquilidad y confort en la impresionante isla de Fuerteventura.

Si tienes pensado hacer una escapada romántica, te recomendamos pidas la Suite Margarita Bonita.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Promocode` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Reservas hasta el 30 abril 2014. Estancias del 1 al 30 abril de 2014.
Cuándo
Abril 2014 y Semana Santa
Dónde
Costa Calma, Fuerteventura (Islas Canarias)
Vigencia de la oferta
30.04.2014 23:59
Esta oferta es de