Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
florencia ofertas para viajar_tuescapada.eu

Florencia y Pisa desde Barcelona Puente de Diciembre desde 569 €

Oferta de vuelos + 3 noches de hotel + Visita de Pisa + Traslados + Seguro de viaje + Tasas de aeropuerto. Vuelo desde Barcelona en el Puente de Diciembre. Salida 5 de diciembre, ¡plazas limitadas!

Esta oferta incluye un viaje combinado a Pisa y Florencia. El primer día se visita la ciudad de Pisa, visita panorámica a la ciudad, Campo de los Milagros, lugar donde se encuentran las construcciones más conocidas, como el Duomo, el Baptisterio, el Cementerio y el Campanile o Torre Inclinada. A media tarde salida hacia FLORENCIA.

En Florencia tendrás dos días libres para conocer la ciudad del Renacimiento. El centro de la ciudad, junto con el campanario, el baptisterio y la catedral, constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados, en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Destaca el inmenso conjunto monumental de la Plaza del Duomo, con el Baptisterio, la Galería de los Oficios y el Puente Vecchio, entre otros.

El viaje incluye:

* Vuelo Barcelona – Pisa / Florencia – Barcelona con la compañía Vueling.
* 3 noches de estancia con desayuno. Alojamiento en el Hotel Pitti Palace Al Ponte Vecchio ***
* Visita panorámica de Pisa
* Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
* Seguro básico de viaje.
* Tasas de aeropuerto.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta sujeta a formación de grupo. Precio desde por persona en habitación doble, régimen alojamiento y desayuno, saliendo desde Barcelona. Fecha de inicio del viaje 5 de diciembre 2013.
Cuándo
Puente de Diciembre 2013, del 5 al 8 de diciembre
Dónde
Italia, Pisa y Florencia
Vigencia de la oferta
01.12.2013 00:36
Esta oferta es de