Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
iberostar oferta reserva anticipada verano 2014_tuescapada.eu

Verano Iberostar: Hasta 20% descuento oferta anticipada

Oferta reserva anticipada Verano 2014 Iberostar. Consigue una rebaja de hasta un 20% de descuento en su reserva anticipada para el próximo verano.

¡El paraíso está más cerca que nunca con Iberostar!

¡Tus vacaciones de verano a un precio irresistible! Hoteles Iberostar te ofrece la oportunidad de disfrutar de hasta un 20% de descuento en reserva anticipada para el próximo verano 2014. Aprovecha esta promoción y disfrute de unas vacaciones inmejorables gracias a las rebajas que te ofrece Iberostar Hotels & Resorts.

Realiza tu reserva ahora siguiendo el enlace de esta oferta y obten hasta un 20% descuento en cualquier hotel Iberostar. ¿A qué esperas?  ¡No te lo pienses más y benefíciate de las rebajas Iberostar!

Mallorca, Islas Canarias, Andalucía, Marruecos, Túnez, Grecia… Todos lugares espectaculares gracias a sus bellas playas, su exquisita gastronomía, la perfecta combinación de relax y ocio de los hoteles Iberostar y su perfecta ubicación.

Para aprovechar esta oferta promocional, reserva ya antes del 31 marzo 2014 para estancias desde mayo hasta octubre 2014. ¡Las plazas en promoción son limitadas!

Visita la web de hoteles Iberostar y encuentra tu escapada barata.

¡Tus ofertas de verano en Iberostar hoteles!

Iberostar Hoteles te ofrece el mejor precio reservando online desde su web. Puedes elegir cualquiera de sus destinos para una escapada en hoteles de costa y playa en Canarias, Baleares y Andalucía. También Iberostar tiene hoteles en el resto de Europa, norte de África y Caribe para unas vacaciones en pareja o en familia.

Para escapadas en pareja, Iberostar Hoteles cuenta con una línea de hoteles exclusivos sólo para adultos pensados para ofrecer servicios de mayor calidad y confort en un entorno de tranquilidad y relax.

Hoteles Iberostar también tiene lo que necesitas para tu hospedaje en vacaciones o para tu empresa en un evento especial, todo con precios competitivos y bastante ventajosos para tu bolsillo, con descuentos no solo en temporadas altas, puentes o fechas especiales, sino también con promociones especiales con los que consigues ahorrar en cada ocasión o destino.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Reservas realizadas en marzo 2014. Estancias verano 2014, del 1 mayo al 31 octubre 2014. Hoteles Iberostar de España, norte de África y Europa. Consulta descuento final aplicable según hotel.
Cuándo
Verano 2014, oferta de reserva anticipada
Dónde
Hoteles Iberostar de España, Europa y norte de África
Vigencia de la oferta
31.03.2014 23:59
Esta oferta es de