Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
paris pass descuentos_tuescapada.eu

Paris Pass ofertas limitadas: hasta 10% descuento comprando ahora

Con esta oferta consigues una rebaja de hasta 10% descuento en la compra del pase Paris Pass, la mejor tarjeta de descuentos para tu escapada a París. Oferta limitada especial fin de semana Paris Pass ¡Descuentos válidos durante pocos días!. ¡Compra ahora al mejor precio, tienes un año para usarla!

Si vas a viajar a París este verano aprovecha la oferta Paris Pass con descuento y ahórrate hasta 15 euros en la compra de la tarjeta descuento Paris Pass para adultos y niños. Los descuentos Paris Pass son del 10% descuento según el pase que elijas. Venta especial con rebajas sólo hasta el miércoles. Date prisa, la oferta en pocos días. El precio con descuento ya aparece aplicado en la web de Paris Pass.

Paris Pass ¿qué es?

El Paris Pass es una tarjeta-pase que por un precio fijo te permite disfrutar de entrada directa y sin colas a más de 60 atracciones populares de París como Notre Dame, Arco de Triunfo, Museo del Louvre, Museo d’Orsay, Centro Pompidou,… con entrada preferente, sin esperas en filias ni colas. Esta oferta no es acumulable a otras promociones o códigos descuento.

Si viajas a París para una escapada corta, el Paris Pass es la mejor forma de visitar París ahorrando tiempo y dinero. Con esta tarjeta descuento tendrás acceso gratuito, rápido y sin hacer colas, a más de 60 atracciones turísticas y lugares imprescindibles de visitar en una escapada a París.

Con la compra del Paris Pass recibes la tarjeta Paris Museum Pass, la tarjeta Paris Atracctions Pass, la tarjeta de transporte Paris Visite/Metro Pass para viajar sin limitaciones por el centro de París, un pase de dos días para el bus turístico de París y muchas otras ventajas más.

Merece la pena Paris Pass

Si tienes previsto viajar a París este año 2014, ahora es un buen momento para comprar el Paris Pass y ahorrar. Una vez comprado el pase, tienes hasta un año para usar  los descuentos del Paris Pass, con lo que puedes aprovecharte ahora de esta oferta limitada. Ahorra comprando de forma anticipada tus pases Paris Pass con vistas a tu próxima escapada a París.

Descubre más sobre el Paris Pass en nuestro blog de escapadas: Paris Pass, para ahorrar en tu escapada a París. En nuestra Guía completa Paris Pass te damos consejos para utilizar el Paris Pass, así como opiniones, trucos para ahorrar e información de precios para que valores si conviene comprar el Paris Pass.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta no acumulable a otras promociones Paris Pass. Los descuentos son por compra anticipada 10% rebaja en los pases de 4 y 6 días. Válido hasta 1 año después de la compra.
Cuándo
Una vez comprado tendrás hasta un año para usarlo
Dónde
París, ¡la ciudad de la luz!
Vigencia de la oferta
11.11.2014 23:59
Oferta válida desde
08.11.2014 10:00
Esta oferta es de