Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
ofertas lopesan hoteles meloneras_tuescapada.eu

Ofertas Semana Santa Lopesan Hoteles Gran Canaria

Oferta Semana Santa: aprovecha las Ofertas de Última Hora de Lopesan Hoteles y consigue un 35% descuento y entrada 2x1 al Circuito Spa. ¡Disfruta de la Semana Santa en los mejores hoteles de Gran Canaria y al mejor precio!

La Semana Santa es siempre un respiro entre las vacaciones de Navidad y las de Verano. Es una buena oportunidad para hacer una escapada a Gran Canaria aprovechando las ofertas de última hora y los descuentos por venta anticipada.

Descubre la selección de hoteles con un 35% descuento en Semana Santa.

ofertas lopesan semana santa 2014_tuescapada.eu

2×1 en Corellium Spa / Thalaso Spa Lopesan

Además, si reservas en cualquiera de los hoteles IFA o Lopesan, tienes la oportunidad de llevarte una entrada gratis para el Circuito Spa del hotel Lopesan Costa Meloneras Resort o para el Circuito Thalasso del Lopesan Villa del Conde Resort.

¡Disfruta de tus vacaciones en Gran Canaria!

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Condiciones generales: Fecha de Reserva del 12.02.2014 al 18.04.2014. Estancia mínima 4 noches. Condiciones 2x1 Circuito Spa o Thalaso: - Presentar Confirmación de la Reserva en la Recepción de Corallium Spa / Thalasso. - Válido 1 Circuito 4 horas en Corallium Spa Costa Meloneras o 1 Circuito 3 horas Corallium Thalasso Villa del Conde. - Válido una entrada por estancia (min 2 adultos). - No acumulable a otras ofertas. - Promoción válida para mayores de 18 años.
Cuándo
Semana Santa 2014
Dónde
Hoteles Lopesan en Gran Canaria
Vigencia de la oferta
18.04.2014 23:57
Esta oferta es de