Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
Oferta London Pass entradas gratis atracciones Londres

London Pass ofertas limitadas: 10% descuento comprando hoy

Aprovecha esta oferta limitada London Pass ¡sólo por pocos días! Con esta oferta consigues una rebaja del 10% descuento en la compra del pase London Pass de 3 y 6 días. ¡Compra ahora al mejor precio, tienes un año para usarlo!

Si este verano vas a viajar a Londres aprovecha este oferta y consigue una rebaja del 10% de descuento al comprar cualquiera de los pases London Pass de 3 y 6 días, tanto para adultos y niños. Esta oferta London Pass no es aplicable a London Pass con transporte. Date prisa, la oferta termina en pocos días. Los precios London Pass ya aparecen en la web con el descuento ya aplicado.

London Pass ¿qué es?

Con el London Pass tendrás acceso gratuito, rápido y sin hacer colas, a más de 60 atracciones turísticas y lugares imprescindibles de visitar en una escapada a Londres. Además, recibirás una completa guía de Londres en español, de más de 120 páginas; y tendrás la opción de adquirir conjuntamente una tarjeta de transporte Travelcard para ahorrar en tus desplazamientos en Londres.

Se trata de un pase que por un precio fijo te permite disfrutar de atracciones populares de Londres como la Torre de Londres, la Torre Orbit, el Tower Bridge,… Esta oferta no es acumulable a otras promociones.

Merece la pena London Pass

Si tienes previsto viajar a Londres el este año 2014, ahora es un buen momento para comprar el London Pass y ahorrar. Una vez comprado, tienes hasta un año para usar el London Pass, con lo que puedes aprovecharte ahora de esta oferta limitada y ahorrar comprando de forma anticipada con vistas a tu próxima escapada a Londres.

Descubre más sobre el London Pass en nuestro blog de escapadas: Viajar a Londres y ahorrar con el London Pass. En nuestra Guía completa London Pass te damos consejos para utilizar el London Pass, así como opiniones, trucos para ahorrar e información de precios para que valores si conviene comprar el London Pass para ahorrar en Londres.

Comprar London Pass con descuento

Oferta semanal descuentos London Pass 2014

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta no acumulable a otras promociones London Pass. Sólo para pases de 3 y 6 días SIN transporte. Válido hasta 1 año después de la compra.
Cuándo
Una vez comprado tendrás hasta un año para usarlo
Dónde
En Londres, of course!
Vigencia de la oferta
19.01.2015 23:59
Oferta válida desde
19.01.2015 10:00
Esta oferta es de