Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
ofertas-practica-weekending-eurostars-hoteles_tuescapada.eu

Findes de oferta en hoteles Eurostars

Consigue hasta 35% descuento en Hoteles Eurostars para escapadas de fin de semana en septiembre. Haz tu reserva antes del viernes y ahorra en cualquiera de los hoteles seleccionados.

Eurostars Hotels cuenta en la actualidad con más de 60 hoteles privilegiadamente ubicados en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros. Sus hoteles están orientados fundamentalmente al cliente cultural y de negocios.

Haciendo tu reserva directamente en el sitio web de Eurostars Hotels puedes conseguir ofertas exclusivas únicamente disponibles al reservar en su web. Una web de reservas específicamente orientada al cliente, práctica y muy fácil de usar, con un rápido proceso en tres pasos muy sencillos para obtener los mejores precios.

Eurostars tiene más ofertas especiales que publican semanalmente en su web.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Fines de semana del 13 al 15, y del 20 al 22 de septiembre 2013, ofertas con descuentos Último Minuto. Fecha límite para efectuar tus reservas: Viernes 13/20 de septiembre a las 23:59:59. Cada oferta y hotel tiene unas condiciones específicas, consúltalas en el momento de hacer la reserva. Oferta válida únicamente para reservas online desde su web oficial (sigue el enlace).
Cuándo
Reservas último minuto para disfrutar los fines de semana de septiembre
Dónde
Tienes 8 hoteles para elegir tu escapada
Vigencia de la oferta
20.09.2013 23:57
Esta oferta es de