Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta hoteles barcelo andalucia parejas_tuescapada.eu

Especial parejas hasta 25% descuento en hoteles Barceló

Escápate con tu pareja a Andalucía y ahorra con los descuentos de Barceló Hoteles para sus hoteles de playa en la costa andaluza. Las fechas de las ofertas y condiciones varían. Ahora puedes encontrar ofertas para reservar tu escapada hasta finales de octubre 2013, con descuentos desde el 15 hasta el 35%. Consigue un 5% descuento adicional si estás registrado en 'mi Barceló'.

¡Haz una escapada en pareja a Andalucía! Ven y descubre el sur de España con Barceló Hoteles, donde podrás disfrutar de unas vacaciones en pareja en un ambiente exclusivo y relajado.

La costa andaluza te brinda la posibilidad de perderte con tu pareja en sus rojizos atardeceres y entre sus inmensas playas de arena dorada o en sus pequeñas calas. No dejes escapar esta oportunidad que nos ofrece Barcelo Hoteles y reserva ya una inolvidable escapada romántica.

¿Os lo vais a perder?

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 5% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. Ten en cuenta que algunas tarifas o promociones pueden no ser compatibles con este descuento.

¡Disfruta de la oferta y ahorra!

Registro Mi Barceló

Cómo reservar esta oferta
  1. Si no lo estás, primero debes registrate en miBarceló.
  2. Entra con tus claves a la web de Barceló. Una vez elegido tu hotel, en el paso 3 de la reserva marca la casilla `Usuario registrado’, dentro del apartado descuentos aplicables.
  3. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Consulta fechas y condiciones de cada hotel. Promoción compatible con descuento usuario registrado 'mi Barceló' o mayores 55 años.
Cuándo
Consulta fechas exactas y condiciones de cada hotel
Dónde
Hoteles en Cádiz, Huelva, Marbella y Estepona
Vigencia de la oferta
31.10.2013 23:57
Oferta válida desde
16.06.2013 16:41
Esta oferta es de