Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta lopesan baobab resort maspalomas gran canaria_tuescapada.eu

Hotel Lopesan Baobab Resort: Oferta especial enero, desde 84 €

Oferta espacial enero 2014 para reserva anticipada. Precio promocional desde por persona y noche, mínimo 2 adultos y dos noches.

Lopesan Baobab Resort es un exclusivo hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en el sur de Gran Canaria. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.

De reciente y moderna construcción, el hotel Baobab Resort Maspalomas se ubica en la nueva zona turística de Meloneras, junto al oasis de Maspalomas. Este magnífico complejo vacacional te fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo.

Así, nada más llegar al hotel Baobab Resort Maspalomas, un pintoresco puente de madera te guiará directamente desde la zona de entrada hasta la recepción, mientras atraviesas un impresionante paisaje acuático. Desde allí puedes acceder a un gran jardín tropical, salpicado de varias cascadas, ríos, playas de arena, piscinas y cabañas africanas; y en cuyo centro se levanta el edificio principal, una grandiosa choza de inspiración africana de 21 metros de altura, que alberga en su interior numerosos bares, restaurantes y un café.

Todo ello ambientado con olores y sonidos que nos transportan, casi sin quererlo, a la sabana africana, una vez traspasamos las puertas del hotel Lopesan Baobab Resort Maspalomas.

¡Siéntete como en África, a sólo dos horas de avión! 

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta válida para mínimo 2 noches y 2 adultos. Sólo para reservas online realizadas desde la web oficial siguiendo el enlace de la oferta.
Cuándo
Para estancias entre el 4 y el 31 de enero
Dónde
Maspalomas, Gran Canaria
Vigencia de la oferta
31.01.2014 23:59
Oferta válida desde
04.01.2014 00:00
Esta oferta es de