Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
baleares ofertas verano barcelo_tuescapada.eu

Especial Baleares hasta 25% descuento en hoteles Barceló

Descuentos de Barceló Hoteles para sus hoteles de Mallorca, Menorca e Ibiza. Las fechas de las ofertas y condiciones varían. Ahora puedes encontrar ofertas para hasta abril de 2014 con descuentos de entre un 10 y 25%. Consigue un 10% adicional si estás registrado en 'mi Barceló'.

Disfruta de los hoteles de costa y playa que Barceló Hoteles tiene en las Islas Baleares.

Las Islas Baleares son un destino ideal para una corta escapada, si quieres disfrutar de un fin de semana de sol, o dedicar  un largo puente a descubrir la belleza de sus calas o simplemente darte unas vacaciones para sumergirte en la tranquilidad de sus playas. Los descuentos van desde el 10 al 25% a los que puedes añadir un ahorro del 10% adicional si estás registrado en mi Barceló‘. Cada hotel tiene fechas y condiciones diferentes.

Reserva tu escapada a Baleares con Barceló Hotels & Resorts y disfruta de una experiencia inolvidable de sol y playa.

¡Reserva ahora y asegura tu escapada!

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 10% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. ¡Disfruta de la oferta!

Registro Mi Barceló

 

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Consulta fechas y condiciones de cada hotel. Promoción compatible con descuento usuario registrado 'mi Barceló' o mayores 55 años.
Cuándo
Consulta fechas exactas y condiciones de cada hotel
Esta oferta es de