Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
ofertas nueva york central park descuentos_tuescapada.eu

Escapada a Nueva York con descuento hasta 70%

Descubre Nueva York con una escapada de 3 o 6 días alojándote en hotel de 3 o 4 estrellas durante 3,4, 5 o 6 noches. Salidas diarias del 1 de noviembre 2013 al 31 de marzo de 2014 (último regreso) desde Madrid o Barcelona.

Viaja a Nueva York, con oferta de hotel y vuelo desde 699 € para salidas de Barcelona o Madrid. El plan de esta escapada incluye estancia de 3, 4, 5 o 6 noches en hoteles según categoría seleccionada (3 o 4 estrellas), vuelo desde Madrid o Barcelona con destino Nueva York y regreso con tasas incluidas, equipaje facturado y equipaje de mano incluidos y conexión wifi gratuita.

Nueva York es una ciudad singular que merece una escapada ya que cuenta con muchas posibilidades de ocio… Solo en Nueva York podrás asistir a un musical en la avenida de Broadway, sorprenderte con los enormes carteles publicitarios de Times Square, hacer compras en la selecta Quinta Avenida, pasear por la calle Wall Street del distrito financiero de Nueva York, donde destaca la Bolsa, o cruzar el puente colgante de Brooklyn, designado el más largo del mundo en 1883 (con una longitud de 1825 metros), que fue escenario de míticas películas como Godzilla o Manhattan y  ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.

Cupones descuento para ahorrar en tus viajes

En Groupon se pueden conseguir promociones y descuentos tanto en tu ciudad como a nivel nacional, para que si vienes de Cádiz, Ciudad Real, o Girona, también puedas aprovechar una promoción para surfear en Huelva, visitar Toledo, hacer una escapada a León, o conseguir una promoción inigualable para disfrutar de los San Fermines en Pamplona. Gracias a Groupon da igual en que lugar estés porque podrás disfrutar de todos los descuentos de tu ciudad además de las promociones de viajes a nivel nacional, o de entradas para los mejores eventos y espectáculos de tu ciudad.

Ahora es muy fácil viajar y ahorrar dinero mientras te reunes con los amigos, vas de shopping, disfrutas de unas vacaciones o practicas deportes de riesgo, simplemente utilizando uno de los cupones descuento Groupon.

Las experiencias y planes Groupon son un nuevo modo de viajar. Y no sólo eso, también puedes aprovechar sus cupones descuento para hacer una escapada a una de esas ciudades de la geografía española que tantas ganas tienes de visitar o pasar un fin de semana en uno de esos hoteles y lugares con encanto en los que poder desconectar de la rutina diaria.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Antes de comprar tu cupón, llama a Groupon para comprobar la disponibilidad. Para canjear tu Groupon llama en un plazo máximo de 48 horas tras la compra. No se admiten cancelaciones o modificaciones una vez efectuada la reserva. Un Groupon por persona. Es necesario comprar los Groupones de 2 en 2, ya que la estancia es en habitación doble. Si quieres un Groupon individual, consulta el suplemento con Supraflights. Consulta condiciones generales cupones Groupon. Fechas excluidas: del 12 de diciembre de 2013 al 2 de enero de 2014.
Cuándo
Para viajar desde noviembre a marzo 2014
Dónde
Nueva York
Vigencia de la oferta
30.09.2013 09:34
Esta oferta es de