Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta hoteles playa_tuescapada.eu

Consigue un 5% descuento adicional por registrate en la web de Barceló Hoteles

Por ser usuario registrado de la web 'mi Barceló' de Barceló Hoteles, consigues un 5% descuento adicional en tu reserva. Para aplicar la oferta, debes estar registrado primero en la web de Barceló y luego entrar con tus claves y hacer la reserva. Aplican condiciones.

Barceló Hoteles premia la fidelidad de sus clientes que reserven su hotel a través de su página web Barcelo.com. Por ser usuario registrado tienes acceso a ofertas y descuentos exclusivos. Consigue un 5% descuento adicional en tus reservas registrándote en ‘mi Barceló‘. La oferta puede ser incompatible con determinadas promociones.

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 5% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. Ten en cuenta que algunas tarifas o promociones pueden no ser compatibles con este descuento.

¡Disfruta de la oferta y ahorra!

Registro Mi Barceló

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Descuento no compatible con algunas tarifas y ofertas. No acumulable a descuento residente canario.
Cuándo
Promoción válida temporada 2014 / 2015
Dónde
Hoteles Barceló
Esta oferta es de