Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta hotel-barcelo-santa-cruz-contemporaneo_tuescapada.eu

Nuevo hotel en Santa Cruz de Tenerife, desde 38 € oferta apertura

Barceló abre nuevo hotel de ciudad en el centro de Santa Cruz de Tenerife. Para celebrarlo te ofrece esta oferta de apertura con precios especiales desde 38 euros. Sólo hasta el 31 de diciembre en el hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo.

Barceló oferta habitaciones con descuento desde 38 euros para celebrar la apaertura de su nuevo hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo. Se trata de un moderno hotel de ciudad ubicado en el mismo centro de Santa Cruz de Tenerife, junto al Parque García Sanabria y La Rambla. Si el hotel Contemporáneo ya era bueno antes, ahora incorporado a Barceló Hoteles maximiza su potencial. El hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo, por su ubicación privilegiada, a 450 metros del centro de Santa Cruz, es ideal como punto de partida para iniciar un día de trabajo o visitar la capital de la isla de Tenerife.

Por apertura, oferta especial de habitaciones desde 38 euros hasta el 31 de diciembre. A partir de enero y durante todo el año 2014, lanzan su oferta por reserva anticipada, con hasta un 10% descuento si compras con 21 días de antelación.

Esta oferta es compatible con el descuento Residente Canario de Barceló Hoteles.

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 5% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. Ten en cuenta que algunas tarifas o promociones pueden no ser compatibles con este descuento.

¡Disfruta de la oferta y ahorra!

Registro Mi Barceló

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta especial apertura del hotel, para reservas hasta el 31 de diciembre. Oferta compatible con descuento residente canario y/o usuario registrado Mi Barceló.
Cuándo
Reserva con descuento hasta el 31 de diembre
Dónde
Santa Cruz de Tenerife
Vigencia de la oferta
31.12.2013 23:59
Esta oferta es de