Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
pareja en la playa_tuescapada.eu

Código descuento Lopesan: ahorra 5% en hoteles de Gran Canaria y Fuerteventura

Con este cupón descuento Lopesan consigues una rebaja del 5% al hacer tu reserva en hoteles de Gran Canaria y Fuerteventura. Usa el código descuento al hacer tu reserva y disfruta de tus vacaciones en Canarias.

Haz una escapada a Gran Canaria, la isla de la eterna primavera, y aprovecha las ofertas de última hora y los descuentos por venta anticipada.que te ofrece Lopesan en sus hoteles y resorts en Gran Canaria y Fuerteventura.

Este código descuento permite conseguir una rebaja del precio total de la reserva en hoteles Lopesan e IFA Hoteles de Gran Canaria y Fuerteventura.  Válido en una selección de fechas y hoteles.

Resorts de lujo en la playa

Si quieres pasar tus vacaciones en un lugar exclusivo y cuidado al máximo detalle, un resort de lujo de Lopesan es el lugar perfecto. Lopesan tiene hoteles de diseño pensados para sorprenderte y hacerte vivir una experiencia única. Todos los resorts tienen spa wellness con tratamientos de belleza y masajes pensados para que los clientes consigan desconectar y cuidar su cuerpo y su mente en estas vacaciones de verano. El sur de Gran Canaria es un destino único para el relax y goza de un buen tiempo asegurado, ¿Cuál prefieres?

Ejemplo de ofertas Lopesan

lopesan hoteles ofertas verano lujo_tuescapada.eu

Hoteles de playa en las Islas Canarias

Si eres de los que no entiende las vacaciones de verano sin un paseo junto al mar, aprovecha la oferta Especial de reserva anticipada en hoteles en primera línea de playa, en Gran Canaria y Fuerteventura. Es una oferta indicada para familias, amigos y viajes con niños. Si reservas tus vacaciones de verano 2014 con al menos 60 días de antelación de la fecha de llegada, te beneficiarás de un descuento especial sobre la tarifa base de habitación doble en régimen de sólo alojamiento.

Ejemplo de ofertas Lopesan

lopesan hoteles ofertas verano 01_tuescapada.eu

 

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Código válido para reservas en hoteles Lopesan Hoteles e IFA Hoteles en Gran Canaria y Fuerteventura. Promoción no aplicable en determinados hoteles para determinadas fechas.
Cuándo
Reservas durante el año 2014 (algunas fechas excluidas)
Dónde
Hoteles Lopesan en Gran Canaria y hoteles IFA Hoteles en Fuerteventura y Gran Canaria
Vigencia de la oferta
31.12.2014 23:57
Esta oferta es de