Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta logitravel verano reserva anticipada_tuescapada.eu

Logitravel ofertas vacaciones: ¡Adelántate al verano!

Adelántate al verano y reserva ya tus vacaciones de verano con esta oferta para hoteles de playa de Logitravel. reserva protegida, cancelación sin gastos, hasta un 50% descuento y maleta gratis. ¡Qué más quieres! ¡Reserva ahora tu hotel de vacaciones para este verano y escápate a la playa!

Reservando hasta el 29 de abril puedes conseguir las ventajas de esta promoción de Logitravel. La oferta es válida para estancias entre el 1 de junio y 30 de septiembre 2014 en hoteles de playa y costa seleccionados que puedes ver siguiendo el enlace de la oferta.

Reserva ahora, paga después: Paga ahora sólo 12 euros por persona (no reembolsables); el importe restante se pagará 30 días antes de la fecha de entrada al hotel.

Cancelación sin gastos: Cancela sin gastos hasta 30 días antes de la fecha de entrada, excepto para tarifas no reembolsables.

Precio protegido: En las reservas que lo indiquen, significa que si hasta 7 días antes de entrada al hotel, bajase el precio, Logitravel te rebaja el precio de la diferencia.

Descuentos: Consigue hasta un 50% descuento hoteles y hasta un 10% descuento Logitravel.

Maleta gratis: Regalo de una maleta Samsonite®, el modelo varía según el importe de la reserva. Trolley para reservas entre 1.500 y 2.499 € y maleta para reservas de 2.500 euros o más.

En la web encontrarás muchas más ofertas para reservar tus vacaciones de verano.

Ejemplos de ofertas Logitravel (encontradas el 12.03.2014)

ejemplo ofertas logitravel verano reserva anticipada_tuescapada.eu

 

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Promoción válida para reservas hasta el 29 abril 2014 para estancias de sólo hotel de playa con fecha de entrada entre 1 junio y 30 septiembre 2014. Paga al reservar 12 euros/persona (no reembolsables) y resto 30 días antes de la fecha de entrada al hotel. Hasta 50% descuento hoteles venta anticipada. Hasta 10% descuento Logitravel. Consulta condiciones para la promoción 'Precio protegido'. Cancelación sin gastos hasta 30 día antes de entrada, excepto tarifas no reembolsables. El importe de seguros contratados no será reembolsable. La promoción 'envío de maletas' únicamente está disponible para residentes en Península Ibérica y Baleares. La maleta se enviará 30 días antes de la fecha de entrada al hotel.
Cuándo
Temporada verano 2014, estancias del 1 de junio al 30 septiembre
Dónde
Hoteles de costa y playa
Vigencia de la oferta
29.04.2014 23:59
Esta oferta es de