Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
logitravel-ofertas-navidad-fin-de-año_tuescapada.eu

Logitravel ofertas Navidad y Fin de Año: escapadas con 10% descuento

Ofertas para el Puente de Navidad y Fin de Año. Reserva ya tus vacaciones con las ofertas combinadas vuelo+hotel de Logitravel. Reserva con hasta 10 días de antelación y consigue un 10% descuento.

Viajes Puente de Navidad Logitravel: disfruta las mejores ofertas para viajar durante el Puente de Navidad y Fin de Año con las  promociones de vuelos, hoteles, coches de alquiler y mucho más.

¿Qué mejor manera que disfrutar de la Navidad ya sea en pareja, familia o amigos que disfrutando de un bonito e inolvidable viaje? No lo dudes más y aprovéchate de las ofertas y promociones Logitravel. ¡ Disfruta del Puente de Navidad !

Reservando tus vacaciones de Navidad con hasta 10 días de antelación, puedes conseguir un 10% descuento con esta promoción de Logitravel. La oferta es válida hasta el 15 de diciembre para estancias entre el 21 y el 31 de diciembre reservando paquete vacacional y siguiendo el enlace de esta oferta.

  • Oferta: 10% de descuento para reservas realizadas con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha de inicio de viaje.
  • Promoción válida para estancias de Paquete Vacacional (Vuelo+Hotel, Vuelo+Hotel+Coche, Vuelo+Hotel+Transfer,Tren+Hotel) y estancia en hoteles de costa, exceptuando Caribe, Circuitos, Nieve y Disney.
  • Válida para reservas de 2 noches o más con fecha de salida comprendida entre el 21 y 31 de diciembre.
  • Oferta válida hasta el 15 de Diciembre (incluido).
  • El descuento será aplicado sobre el precio base del viaje, excluyendo tasas, suplementos (tarjeta, equipaje, etc.) y seguros u otros servicios opcionales añadidos.
  • Las condiciones de campaña solo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las modificaciones de la reserva posteriores al fin de la campaña quedan excluidas de la promoción.

PAQUETE VACACIONAL: Precios por persona en habitación doble. Estos precios incluyen avión de ida y vuelta desde el aeropuerto especificado y estancia en el hotel y régimen especificados. Seguro básico de viaje incluido en todos nuestros paquetes.

HOTEL: Precios por persona en habitación doble en el régimen especificado.

Ejemplos de oferta Navidad y Fin de Año Logitravel

Ejemplos de ofertas Logitravel encontrados el 2 de diciembre 2014
Vuelo + hotel y Vacaciones de esquí

logitravel ofertas navidad fin de año vuelo hotel_tuescapada.eu

logitravel ofertas navidad fin de año esqui hotel_tuescapada.eu

En la web encontrarás muchas más ofertas para reservar tus vacaciones de Semana Santa.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Descuento válido para reservas realizadas con hasta 10 días de antelación para estancias de Paquete Vacacional (Vuelo+Hotel, Vuelo+Hotel+Coche, Vuelo+Hotel+Transfer,Tren+Hotel) y estancia en hoteles de costa, exceptuando Caribe, Circuitos, Nieve y Disney. Sólo para reservas realizadas siguiendo el enlace de la oferta.
Cuándo
Viajes Navidad y Fin de Año, del 20 diciembre al 11 de enero
Dónde
Logitravel
Vigencia de la oferta
15.12.2014 23:59
Esta oferta es de