Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
promocion oferta descuento hoteles canarias

IFA Interclub Atlantic Gran Canaria, Semana Santa desde 50€ Todo Incluido

Reserva en este hotel familiar del sur de Gran Canaria para estancias en abril y Semana Santa y disfruta de régimen todo incluido desde 50 € por persona.

Reserva tus vacaciones Todo Incluido y prueba todos sus buffets y bares sin preocuparte de horarios. Si eres dormilón, te encantará el desayuno tardío y el bar-snaks hasta las 15.00. ¡No te lo pienses y ven a Gran Canaria!

El hotel IFA Interclub Atlantic Hotel se encuentra estupendamente situado en la parte alta de San Agustín, en una zona del sur de Gran Canaria. Posee unas espectaculares vistas sobre el océano Atlántico y las dunas de Maspalomas.

Es un hotel familiar que está rodeado de unos impresionantes jardines subtropicales y cuenta con unas completas instalaciones deportivas. Es un hotel ideal para el descanso vacacional y la diversión de toda la familia o para una romántica escapada en pareja.

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Oferta válida para mínimo 3 noches y 2 adultos (estancias del 1 al 11.04.2014) o mínimo 4 noches y 2 adultos (estancias del 12 al 18.04.2014). Sólo para reservas online realizadas desde la web oficial siguiendo el enlace de la oferta.
Cuándo
Semana Santa
Dónde
San Agustín, sur de Gran Canaria
Vigencia de la oferta
18.04.2014 23:59
Oferta válida desde
01.04.2014 00:00
Esta oferta es de