Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
Acumulable a ofertas Iberostar de reserva anticipada, clientes registrados web Iberostar y residentes.

Iberostar hoteles: 10% descuento residentes canarios

Benefíciate de un 10% de descuento si eres residente en las Islas Canarias para estancias en hoteles Iberostar de Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria. Para conseguir el descuento, haz tu reserva desde la web de Iberostar Hoteles y marca la casilla 'Residente', ubicada junto a la elección de habitaciones. Descuento acumulable otras ofertas.

Los hoteles en Canarias de Iberostar están ubicados en zonas privilegiadas de las diferentes islas; en primera línea de playa y rodeados de naturaleza. Estos complejos, de 3, 4 y 5 estrellas, cuentan con magníficas instalaciones, habitaciones amplias y confortables, en las que no falta ninguna comodidad, y ofrecen un servicio muy profesional.

Benefíciate de un 10% de descuento residente 2015 al hacer tu reserva en Iberostar Hoteles  si eres residente en las Islas Canarias. Para ello, deberás marcar la casilla de residente, ubicada junto a la elección de habitaciones, y directamente se te aplicará el descuento.

Iberostar hoteles ofrece en exclusiva para los residentes en las Islas Canarias un 10% de descuento sobre el mejor precio disponible en su web de reservas para todos los hoteles de Canarias.

Será imprescindible presentar acreditación (DNI con dirección o Certificado de Residencia, en vigor) a la llegada, en la recepción del hotel.

Para beneficiarse de este descuento ha de seleccionar la casilla “Aplicar descuento Residente” en el formulario de reserva al introducir tus datos personales. Automáticamente se actualizará el precio total de la estancia.

¡Reserva ya tus vacaciones Iberostar sin salir de Canarias!

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
El descuento Residente Canario 2015 es compatible con otras ofertas y promociones Iberostar. Al llegar al hotel se solicitará documentación que acredite la residencia en Canarias.
Cuándo
Oferta residentes canarios 2015
Dónde
Hoteles Iberostar de Canarias
Vigencia de la oferta
31.12.2015 23:59
Esta oferta es de