Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta hoteles playa_tuescapada.eu

Iberostar Cyber Monday código descuento 25% sólo este ciberlunes

Oferta cibermonday Iberostar. Código descuento 25% para hoteles en España y Europa. Reserva ya para Navidad o tus escapadas 2015 y quédate en hoteles Iberostar. ¡Date prisa! El código sólo está activo durante el eDay o ciberlunes! (1 DICIEMBRE 2014)

Ahora que se acerca la navidad, te ofrecemos este código descuento de Hoteles Iberostar con el que consigues una rebaja del 25%, acumulable a cualquier otra tarifa Iberostar. Para conseguir el descuento debes hacer tu reserva promocional en la web del enlace durante el cibermonday, el ciberlunes o eDay en España, el 1 DICIEMBRE 2014. Usa el código promocional únicamente canjeable al hacer tu reserva en iberostar.com

Truco: Aprovecha las tarifas y descuentos del 15% por reserva anticipada que tiene Iberostar, y combínalos con las tarifas sin gastos de cancelación que podrás anular sin problemas hasta 4 días antes. Usa el cupón y ¡ya verás qué ahorro! Y recuerda que si eres residente en las islas, tienes un 10% descuento que puedes acumular.

Más ofertas: Black Friday y Cyber Monday: ofertas en viajes, hoteles, vuelos y vacaciones →

Iberostar Hoteles te ofrece el mejor precio reservando online desde su web. Puedes elegir cualquiera de sus destinos para una escapada en hoteles de costa y playa en Canarias, Baleares y Andalucía. También Iberostar tiene hoteles en el resto de Europa, norte de África y Caribe para unas vacaciones en pareja o en familia.

Para escapadas en pareja, Iberostar Hoteles cuenta con una línea de hoteles exclusivos sólo para adultos pensados para ofrecer servicios de mayor calidad y confort en un entorno de tranquilidad y relax.

Hoteles Iberostar también tiene lo que necesitas para tu hospedaje en vacaciones o para tu empresa en un evento especial, todo con precios competitivos y bastante ventajosos para tu bolsillo, con descuentos no solo en temporadas altas, puentes o fechas especiales, sino también con promociones especiales con los que consigues ahorrar en cada ocasión o destino.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Código promocional 25% de descuento. Reservas sólo el 1 diciembre 2014. Estancias desde el 01 diciembre 2014 hasta 22 diciembre 2015. Hoteles en Europa y el Mediterráneo (Excepto el hotel IBEROSTAR Saphir Palace). Esta oferta sólo estará activa para reservas durante el 'eDay' o 'CiberMonday', el ciberlunes español.
Cuándo
Oferta válida para estancias hasta 22 diciembre 2015
Dónde
Hoteles Iberostar de España
Vigencia de la oferta
01.12.2014 23:59
Oferta válida desde
01.12.2014 00:00
Esta oferta es de