Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
expedia codigo descuento rebajas 72 horas

Ofertas Expedia y código descuento

Ofertas especiales Expedia sólo durante 72 horas y código descuento para viajar barato. Oferta limitada, no la dejes pasar y aprovecha ahora. Sácale partido a las 72 horas de ofertas Expedia y su cupón descuento... ¡antes de que se acaben!

Para aprovechar esta ofertas de última hora de Expedia, tienes que escoger entre los destinos seleccionados para la promoción que aparecen en la web de la oferta (sigue el enlace de más abajo, cómo reservar esta oferta).

Puedes elegir entre destinos de toda Europa y España, como Copenhague, Estocolmo y Barcelona. También ha ofertas para destinos algo más lejanos como Miami.

Puedes aprovechar esta oferta para estas vacaciones de primavera ya que podrás viajar hasta el 3 mayo. Pero deberás darte prisa porque la promoción es limitada y válida para reservas realizadas del 17 al 19 marzo.

Las ofertas y el código promocional son válidas para reservas de vuelo, hotel o paquetes de vuelo+hotel en hoteles seleccionados que puedes consultar siguiendo el enlace de esta oferta.

Código descuento Expedia

Esta oferta es adicional e independiente a la anterior y pueden ser usadas conjuntamente. Consigue con este código promocional un 10% descuento válido únicamente para reservas prepagadas de hotel mediante la opción “Pagar en línea ahora” (no es válido para reservas de hotel en combinación con otros productos, tales como hotel + vuelo u hotel + vuelo + coche) que se formalicen online siguiendo el enlace promocional que aparece en esta oferta. Oferta solo válida en una selección de hoteles.

  • Gasto mínimo para canjear el cupón: 10 € (el gasto mínimo incluye únicamente el precio de la reserva estando excluidos los impuestos, tasas o costes adicionales).
  • Periodo para canjear el cupón: Desde las 0:01 h (GMT+1) del 17/03/2015 hasta las 23:59 h (GMT+1) del 19/03/2015. Expedia se reserva el derecho a dar por concluida esta promoción con anterioridad a la fecha de finalización del periodo para canjear el cupón, siempre y cuando existan razones objetivas que lo motiven.
  • Periodo del viaje: Las fechas del viaje deberán quedar comprendidas entre el 17/03/2015 y el 17/05/2015 ambas inclusive.

Cómo utilizar el código descuento Expedia

  • Después de buscar hoteles en las fechas deseadas, dentro del periodo de viaje indicado anteriormente, selecciona el hotel que prefieras haciendo clic sobre su nombre.
  • Durante el proceso de reserva, en la página del pago encontrarás el enlace “Introduce un cupón o un código promocional”, donde podrás introducir el código de descuento. Haz clic sobre el enlace para ampliarlo.
  • Introduce el código de descuento en el campo correspondiente y haz clic sobre el botón “Canjear”. Si tu reserva reúne los requisitos necesarios, el descuento aplicable se detraerá del precio de la reserva antes de sumarse los impuestos, las tasas aplicables o los costes adicionales.
Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
- Oferta Expedia válida para reservas entre el 17 y 19 marzo 2015. Para viajar hasta 3 mayo 2015. - El descuento se aplicará al precio de los hoteles seleccionados (antes de impuestos y otras tasas). - Los precios que se muestran incluyen el descuento promocional y son por noche y por habitación doble. Puede que haya períodos en los que no exista disponibilidad y que sea necesaria una estancia mínima en el hotel. - Comprueba el hotel en concreto para obtener más información. Las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden interrumpirse sin previo aviso. - Se aplican los términos y condiciones de reserva normales. - Cancelación GRATUITA. Puedes cancelar sin cargos hasta el fin del periodo válido de cancelación.
Cuándo
Sólo durante 72 horas!
Vigencia de la oferta
19.03.2015 23:59
Oferta válida desde
17.03.2015 00:00
Esta oferta es de