Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta-eday-barcelo hoteles 2014_tuescapada.eu

eDay Barceló, 5% descuento adicional en reservas

Oferta CYBER MONDAY Barceló Hoteles ofrece un código promocional con un 5% descuento acumulable a todas las ofertas y a cualquier hotel que reserves, única y exclusivamente el lunes 1 DICIEMBRE. Solo tendrás que introducir el código de descuento en la web de Barceló Hoteles, y el sistema te aplicará una rebaja extra del 5% descuento automáticamente.

¡Celebra el eDay, día de las rebajas online en España, con Barceló Hoteles! 

¡No te quedes sin tu escapada Barceló!

Oferta Cyber Monday Barceló

Celebra el día de las rebajas online en España con Barceló Hoteles. Adelanta tus compras navideñas al Cyber Monday y disfruta de fabulosos descuentos exclusivos. Consigue un 5% de descuento, acumulable a todas las ofertas y a cualquier hotel que reserves, únicamente el lunes 1 de diciembre.

Para ello, sólo tendrás que introducir el código de descuento que encontrarás en esta esta página en el paso 3 del proceso de reserva y el sistema aplicará el 5% descuento extra automáticamente. No dejes escapar esta oportunidad única. ¡Reserva ya!

Además, no te pierdas las ofertas actuales de Barceló para esta temporada.

ofertas barcelo hoteles navidad invierno_tuescapada.eu

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 5% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. Ten en cuenta que algunas tarifas o promociones pueden no ser compatibles con este descuento.

¡Disfruta de la oferta y ahorra!

Registro Mi Barceló

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Fecha de reserva: 1 diciembre 2014. . Válido para estancias del 1 diciembre 2014 hasta el 20 marzo 2015, en cualquier hotel Barceló, para todas las tipologías de ofertas excluyendo Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends, cliente final registrado y Venta Flash. Aplica sólo a nuevas reservas. Aplicable a todos los hoteles, tipos de habitación y regímenes. Sólo un cupón por reserva. Máximo tres habitaciones por reserva. El descuento no aplica sobre complementos. El descuento sólo es válido para reservas realizadas a través del enlace de esta página.
Cuándo
Para estancias hasta el 20 marzo 2015.
Dónde
Hoteles Barceló
Vigencia de la oferta
01.12.2014 23:59
Oferta válida desde
01.12.2014 00:00
Esta oferta es de