Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta familia con  ninos playa hoteles_tuescapada.eu

Código descuento 2014 Barceló Hoteles

Nuevo código promocional Barceló Hoteles 2014: Oferta 5% descuento aplicable a reservas en todos los hoteles Barceló durante 2014. Acumulable a cualquier oferta Barceló, excepto Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y cliente final registrado.

Con el código descuento Barceló Hoteles 2014 consigues una rebaja del 5% en reservas realizadas siguiendo el enlace de la oferta en cualquier hotel Barceló durante el año 2014. Para reservas realizadas hasta el 31 diciembre 2014 sin límite de estancia.

Barceló Hoteles te ofrece garantía de mejor precio reservando online desde su web Barceló.com. Puedes elegir cualquiera de sus destinos para una escapada en hoteles y resorts de costa y playa de 4 y 5 estrellas. Barceló también tiene hoteles urbanos y céntricamente ubicados en grandes ciudades para unas vacaciones en pareja o en familia.

Para escapadas en pareja, Barceló Hoteles cuenta con una línea de hoteles exclusivos sólo para adultos pensados para ofrecer servicios de mayor calidad y confort en un entorno de tranquilidad y relax.

Barceló Hoteles también tiene lo que necesitas para tu hospedaje en vacaciones o para tu empresa en un evento especial, para organizar tu boda,… todo con precios competitivos y bastante ventajosos para tu bolsillo, con descuentos no solo en temporadas altas, puentes o fechas especiales, sino también con promociones especiales con los que consigues ahorrar en cada ocasión o destino.

A través de productos y servicios innovadores, como el concepto de habitaciones B-rooms, U-Spa, Club Premium y B-lounge, Barceló Hoteles te ofrece  una estancia aún mejor.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Aplicable a todos los hoteles Barceló y acumulable a cualquier oferta (excepto Happy Days, Happy Nights, Happy Weekends y cliente final registrado), para reservas durante el año 2014.
Cuándo
Código descuento válido para reservas realizadas en 2014
Dónde
En todos los hoteles Barceló
Vigencia de la oferta
31.12.2014 23:59
Esta oferta es de