Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta-paris-pass-tarjeta-descuentos-paris_tuescapada.eu

Código descuento Paris Pass, ahorra el 6% para viajar a París

Con esta oferta Paris Pass consigues una rebaja del 6% en la compra de cualquier pase o tarjeta descuento Paris Pass, utilizando este nuevo código descuento válido para SEPTIEMBRE 2015. ¡Compra ahora al mejor precio, tienes un año para usarlo!

Si viajas a París para una escapada corta, el Paris Pass es la mejor forma de visitar la capital parisina ahorrando tiempo y dinero. Con esta tarjeta descuento tendrás acceso gratuito, rápido y sin hacer colas, a más de 60 atracciones turísticas y lugares imprescindibles de visitar en una escapada a París.

El Paris Pass es una tarjeta turística para ahorrar en París, compuesta por tres tipos de tarjetas descuento, que por un precio fijo te permite disfrutar de entrada directa y sin colas a más de 60 atracciones populares de París como Notre Dame, Arco del Triunfo, Museo del Louvre, Museo d’Orsay, Centro Pompidou,… Esta oferta no es acumulable a otras promociones.

¡Aprovecha ahora esta oferta ahora! Este código descuento Paris Pass SEPTIEMBRE 2015 únicamente es válido durante este mes. Aprovecha el descuento para comprar ahora tus pases y tarjetas descuento Paris Pass a precio rebajado y ahorra comprando ahora con descuento, tienes hasta un año para utilizar los pases y tarjetas descuento incluidos en Paris Pass.

Con la compra del Paris Pass recibes la tarjeta Paris Museum Pass, la tarjeta Paris Atracctions Pass, la tarjeta de transporte Paris Visite para viajar sin limitaciones por el centro de París, un pase de 24 horas para el bus turístico de París y muchas otras ventajas más.

Más información sobre el Paris Pass en nuestro blog de escapadas: Guía completa Paris Pass, para ahorrar en tu escapada a París

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Oferta descuento 6% para todos los pedidos. La tarjeta descuentos Paris Pass puede utilizarse hasta un año después de comprarse. Oferta no acumulable a otras promociones Paris Pass.
Cuándo
Código promocional válido para compras realizadas hasta el 30 Septiembre 2015, para utilizarse hasta un año después
Dónde
París, ¡la ciudad de la luz!
Vigencia de la oferta
30.09.2015 23:59
Esta oferta es de