Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
puente-diciembre-iberistar-ofertas_tuescapada.eu

Iberostar Puente Diciembre: Código descuento 10%

Oferta promocional Iberostar para el Puente de Diciembre. Tarifas especiales desde 30 euros. Utiliza el código descuento y consigue un 10% de rebaja adicional en tu reserva.

Aprovecha el último puente del año y haz una escapada al destino que más le apetezca gracias a hoteles Iberostar. Disfruta del Puente de Diciembre desde tan solo 30 € y con las mejores ventajas para hacer de tu estancia unos días inolvidables.

Entornos privilegiados, exquisita gastronomía y magníficos hoteles en Mallorca, Cádiz y Canarias donde disfrutaras de unos días inolvidables ahora con un 10% de descuento. Solo tienes que utilizar el código promocional al hacer en tu reserva.

Debes hacer tu reserva promocional hasta el 10 de diciembre y disfrutar tu escapada para el Puente de Diciembre y primera quincena, del 1 al 15 de diciembre.

Iberostar Hoteles te ofrece el mejor precio reservando online desde su web. Puedes elegir cualquiera de sus destinos para una escapada en hoteles de costa y playa en Canarias, Baleares y Andalucía. También Iberostar tiene hoteles en el resto de Europa, norte de África y Caribe para unas vacaciones en pareja o en familia.

Para escapadas en pareja, Iberostar Hoteles cuenta con una línea de hoteles exclusivos sólo para adultos pensados para ofrecer servicios de mayor calidad y confort en un entorno de tranquilidad y relax.

Hoteles Iberostar también tiene lo que necesitas para tu hospedaje en vacaciones o para tu empresa en un evento especial, todo con precios competitivos y bastante ventajosos para tu bolsillo, con descuentos no solo en temporadas altas, puentes o fechas especiales, sino también con promociones especiales con los que consigues ahorrar en cada ocasión o destino.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Reservas hasta el 10 diciembre, 2014. Estancias desde el 1 diciembre 2014 al 15 diciembre 2014 en los hoteles seleccionados. Tarifa/descuento online, dinámica y no vinculante, sujeta a variación en función de disponibilidad y demanda al realizar la reserva. Utilizando el código de descuento consigues una rebaja adicional del 10% (solo hoteles en España)
Cuándo
Sólo para estancias primera quincena de diciembre
Dónde
Hoteles Iberostar en España
Vigencia de la oferta
10.12.2014 23:59
Esta oferta es de