Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
c-header-b-lovers-ED-es37-81072

B-Lovers Oferta especial parejas escapadas otoño hasta 30% descuento

Escápate con tu pareja este otoño y ahorra con los descuentos de Barceló Hoteles. Las fechas de las ofertas y condiciones varían. Ahora puedes encontrar ofertas para reservar tu escapada hasta diciembre 2013, con descuentos desde el 15 hasta el 35%. Consigue un 5% descuento adicional si estás registrado en 'mi Barceló'.

Cualquier excusa es buena para sorprender a tu pareja con la promoción B-Lovers de hoteles Barceló. Disfruta con tu pareja en la mejor compañía de las ofertas para dos que Barceló Hoteles ha preparado y de un trato muy especial. Olvídate de todo y aprovecha para relajarte en nuestros hoteles con los detalles especiales que ponemos a tu disposición. ¡Pasa unos días de recuerdos inolvidables con la oferta especial parejas del otoño Barceló Hoteles! ¡Reserva ya!

Como conseguir un descuento adicional en reservas de Hoteles Barceló

Si estás registrado en la web de Barceló Hoteles, puedes conseguir un 5% descuento adicional en tu reserva. Para conseguir el descuento debes estar previamente registrado en la web de Barceló Hoteles, en el apartado ‘mi Barceló’. Regístrate gratis antes de hacer la reserva.

Para conseguir el descuento, una vez registrado en ‘mi Barceló’, al hacer tu reserva marca la casilla ‘Usuario registrado’, ubicada en el paso 3 de la reserva, dentro del apartado descuentos aplicables. Ten en cuenta que algunas tarifas o promociones pueden no ser compatibles con este descuento.

¡Disfruta de la oferta y ahorra!

Registro Mi Barceló

Cómo reservar esta oferta
  1. Si no lo estás, primero debes registrate en miBarceló.
  2. Entra con tus claves a la web de Barceló. Una vez elegido tu hotel, en el paso 3 de la reserva marca la casilla `Usuario registrado’, dentro del apartado descuentos aplicables.
  3. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Consulta fechas y condiciones de cada hotel. Promoción compatible con descuento usuario registrado 'mi Barceló' o mayores 55 años.
Cuándo
Consulta fechas exactas y condiciones de cada hotel
Dónde
Hoteles Barceló en Andalucía, centro y norte de España, Baleares y Canarias; Praga, El Cairo, Estambul, Alemania y otras ciudades europeas
Vigencia de la oferta
06.12.2013 23:57
Esta oferta es de