Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
tren-ave-barcelona-paris-ofertas

Escápate a Francia a toda velocidad desde 25€

Ahora podrás escaparte a París en tren de alta velocidad con esta oferta especia para viajar a Francia. Viaja a París, Lyon, Toulouse, Marsella y otros destinos desde 25 euros gracias a esta oferta de Renfe-SNCF en Cooperación. Compra hasta el 10 septiembre para viajar hasta el 13 diciembre.

Aquí tienes una promoción para viajar a París que no debes dejar escapar.

Con precios de oferta desde 25 euros por trayecto, esta promoción para viajar en tren de alta velocidad te permitirá viajar en tren AVE a varios destinos de Francia que incluyen París, Lyon, Toulouse o Marsella. Compra hasta el 10 de septiembre y viaja entre el 15 de septiembre y el 13 de diciembre.

La oferta incluye el tren AVE Barcelona París y salidas desde estaciones españolas como BarcelonaGirona, Figueras o en conexión desde Madrid.

Cómo reservar en SNCF desde España

Esta es la web oficial que vende los billetes de los trenes Alta Velocidad España-Francia, un servicio que se realiza conjuntamente con Renfe. Nosotros solemos comprar en esta web también los billetes del Eurostar a Londres y el AVE Barcelona París y viceversa. La página funciona mejor que la de Renfe, tiene mejores ofertas, es más flexible en la forma de pago y hasta tiene precios más baratos en algunos casos.

Para hacer tu reserva desde España, introduce la ruta en el buscador y desmarca la opción Sólo trayectos directos para que salga la combinación de trenes Renfe en territorio español y SNCF en Francia.

Luego tienes opción de imprimir la tarjeta de embarque en casa, recibirla por correo o recogerla en cualquier estación francesa.

Aprovecha esta oferta porque los precios buenos se están acabando y hay pocas fechas promocionales disponibles. La promoción está siendo un éxito, se activó esta mañana y dura hasta el 10 de septiembre.

La ventaja de viajar a París en AVE en lugar del avión es que viajas de centro a centro, de ciudad a ciudad, por lo que te ahorras el coste del transfer de aeropuerto. Y puedes viajar sin restricciones de equipaje, ya que en SNCF son mucho más flexible que cualquier compañía aérea (como Ryanair, por ejemplo).

Renfe-SNCF en Cooperación son los trenes internacionales gestionados por Elipsos, empresa filial al 50% de Renfe y 50% de SNCF, encargada de realizar la gestión comercial de los trenes internacionales entre Francia, España y viceversa.

Ejemplo de oferta SNCF AVE Barcelona París

Encontrada el 1 septiembre 2014

Si quieres hacer una escapada a París en el puente de Octubre, aún quedan algunas plazas en oferta, como puedes ver en esta búsqueda que acabamos de hacer. Pero date prisa que estos chollos se acaban.

oferta-ave-barcelona-paris-octubre-2014_tuescapada.eu

Cómo reservar esta oferta
Condiciones de la oferta
Precios promocionales en Tarifa Prem's o Mini a partir de y por persona. Sólo en algunos destinos y según disponibilidad. Compra hasta el 10 septiembre 2014 para viajar entre el 15 septiembre y el 13 diciembre 2014. No se admiten cambios ni reembolsos. El pago del billete se realizará obligatoriamente en línea con diferentes posibilidades de retirar el billete (billete para imprimir, envío gratuito del billete a domicilio o retirada en estaciones francesas). Oferta no acumulable con otras promociones activas ni con la tarifa reducida SNCF.
Vigencia de la oferta
10.09.2014 23:59
Oferta válida desde
01.09.2014 00:00
Esta oferta es de