Tu escapada Descuentos Ofertas verificadas ✓
oferta-escapadas-fuerteventura_tuescapada.eu

Código descuento invierno 2013 hoteles Atlantis Fuerteventura

Aprovecha la oferta de este código promocional 10% descuento en tu reserva en hoteles Atlantis de Fuerteventura. Oferta válida para reservas en cualquier fecha realizadas antes del 30 de noviembre 2013.

Utiliza el código descuento al iniciar tu reserva en cualquiera de los hoteles que Atlantis tiene en Fuerteventura, Islas Canarias.

Sus 3 hoteles de lujo y estilo europeo, se encuentran en uno de los enclaves más privilegiados de Fuerteventura, en Corralejo y junto al conocido Parque Natural de las Dunas de Corralejo y sus increíbles playas de fina arena blanca. El principal objetivo de Atlantis Hoteles es la calidad y el servicio excepcional al cliente. Si decides reservar uno de los alojamientos de Atlantis Hoteles recibirás toda clase de atenciones para que tu estancia sea inolvidable: tienes tres hoteles para elegir, cada uno con una personalidad única para que puedas disfrutar de un destino de ensueño como es Fuerteventura.

El Hotel Gran Atlantis Bahia Real es uno de los más lujosos 5 estrellas de la isla de Fuerteventura y está bordeado por espectaculares playas de arena blanca y las dunas del parque natural de Corralejo.

El Hotel Suite Atlantis Fuerteventura Resort es una hotel de 4 estrellas superior junto a Corralejo que te ofrece desde la relax y tranquilidad hasta excitantes deportes nauticos, ¡y sin salir del resort!

El Hotel Atlantis Dunapark es un 4 estrellas en el centro de Corralejo, Fuerteventura, a 50 metros de la playa. Un hotel de atmósfera familiar ideal para grupos de viajeros y familias con habitaciones dedicadas y preparadas.

Aprovecha este código descuento para combinarlo con cualquiera de las ofertas que Atlantis Hoteles tiene reservadas para ti estas Navidades y disfruta de unos días maravillosos en Fuerteventura.

Obtener código descuento
Cómo reservar esta oferta
  1. Copia el código descuento y pégalo en el campo `Código promocional` durante el proceso de reserva.
  2. ¡Disfruta de esta oferta para viajar!
Condiciones de la oferta
Código descuento válido para reservas hechas hasta el 31 de noviembre a través del enlace de esta página.
Cuándo
Reserva con descuento hasta el 30 de noviembre
Dónde
Fuerteventura, Islas Canarias
Vigencia de la oferta
30.11.2013 23:59
Esta oferta es de